Teatro adulto

 


Definiciones de perra


“Definiciones de perra”, pieza teatral escrita por César Rojas y dirigida por Jeff Nieto, se presentará desde el jueves 13 de noviembre y hasta el domingo 23 de noviembre de 2014, en la Sala de teatro 2 de la Fundación Celarg, en horario de jueves a sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. Costo de la entrada Bs. 160.

Jeff Nieto, director y productor de la pieza teatral, comento que “el título de la obra busca acercarse a hundir con la agudeza y conocimiento que tiene el autor sobre el soterrado mundillo de la industria de la telenovela en nuestro país -tema sumamente polémico-. Un montaje que está sustentado en actuaciones más que en efectos, y que dará una respuesta artística con vaivenes ante una pieza que César Rojas se atrevió a hablarnos en tono de comedia sobre tan espinoso asunto”.

 

 

La Caracas de ayer

 

En la época actual, una pareja de ancianos que viven en el centro de la capital, recuerdan los mejores momentos de la Caracas de hace 50 años atrás. Desde la entrada de su casa Alcira y Antonio recuerdan la arquitectura, el clima, la naturaleza y la sociedad de aquellos años. Comparando su música, bailes y moda con la de hoy en día. “Los viejitos” de una forma jocosa levantan su voz de protesta en contra de la sociedad actual, dejando en evidencia la pérdida de valores por los que atraviesa.

Esta es la historia de La Caracas de ayer, pieza teatral que se presentará desde el jueves 20 hasta el domingo 30 de noviembre de 2014, en la Sala Experimental Sótano 3 de la Fundación Celarg, en horario de jueves a sábados a las 8:00 p.m., y domingos a las 6:00 p.m.

La pieza cuenta con la participación de Sharon Martínez, interpretando el personaje de Alcira; Dreiser Bandera y Gerardo Lugo, en el personaje de Antonio; Edwin Márquez, protagonizando El Loco; Daniela Gonzalez, como la Mujer sexy y David Vinceti, interpretando al Hombre galán.

 

 

La Fundación Celarg cuenta con cómodas instalaciones, estacionamiento privado, cafetín y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

 

 

Importante: Si al comprar entradas en línea le dice que la función está "agotada" debe dirigirse directamente a la taquilla del teatro para adquirir su boleto en físico.