Teatro adulto

 

Un fantasma entre nosotros

 

“Un fantasma entre nosotros” escrita por Noel Coward  y dirigida por Charles Arias se presentará en el la Sala de teatro 2 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos desde el 7 al 30 de agosto de 2015, en horario de jueves a sábados a las 7:30 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. Costo de la entrada general Bs. 250, jueves popular, estudiantes y personas de la tercera edad Bs. 220.

La  pieza se desarrolla en la casa de Peter, un joven escritor que está a punto de empezar una nueva novela sobre hechicería, planifica junto a su esposa contactar a un brujo del pueblo con mucha experiencia llamado DonArcati, con el fin de llevar a cabo una sesión espiritista, pero todo se complica cuando el hechicero logra conectarse con el más allá, regalándoles una experiencia  llena de entretenimiento y miedo.

La obra cuenta con la participación en la actuación de Charles Arias, Marieva Solano, Sabrina Rodríguez, Zuleika Miller y Alexander Malinowski, y con la colaboración del Centro Nacional de Danza y del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales.

 

Purgatorio privado con aroma a café

“Purgatorio privado con aroma a café”, pieza teatral escrita y dirigida por José Luis León, se presentará en la Sala de teatro 1 de la Fundación Celarg, desde el 9 al 31 de julio de 2015, en horario de jueves a sábados a las 7:30 p.m. y domingos a las 6:00 p.m. Costo de la entrada general Bs. 350, estudiantes y personas de la tercera edad Bs. 250.

La obra cuenta con la participación de Laura Meza, quien interpreta a La líder; Claudia Nieto, en el personaje de La sumisa; Jénnifer Morales, como La vigilante,  y Verónica Arellano, encarna el personaje de la Echada pa´lante,

“Purgatorio privado con aroma a café” cuenta la historia de tres viejas que se proponen hacer algo que las saque de ese anonimato resultado de la vejez. La líder, La sumisa y la “Echada pa´lante”, representan tres caracteres que se complementan en un crisol variopinto de personalidades que modulan la dinámica del drama, complementado con el personaje andrógino de La vigilante. Es un montaje con el sello del humor venezolano en donde la picardía de los personajes harán reír a pesar del tema de la soledad y del abandono en la vejez.

 

 

La Fundación Celarg cuenta con cómodas instalaciones, estacionamiento privado, cafetín y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

 

 

Importante: Si al comprar entradas en línea le dice que la función está "agotada" debe dirigirse directamente a la taquilla del teatro para adquirir su boleto en físico.