Teatro adulto

Más allá del muro

La década de 1950 representó para Venezuela el comienzo y final de una dictadura. Este es el contexto en el cual se desarrolla la obra Más allá del muro, original de Jorge Cogollo, que se estará presentando desde el viernes 20 de marzo hasta el domingo 5 de abril en la Sala de teatro 2 de la Fundación Celarg, con horario de viernes y sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m.

Con la dirección de  William Cuao, y textos de Jorge Cogollo, la actriz Iliana Hernández encarna en un monólogo el personaje de Ana María Pérez. La obra cuenta con la producción y asistencia de dirección de Dayana Velásquez, diseño de banda sonora a cargo de Juan Carlos Aleixandre.

La obra Más allá del muro ilustra cualquier tiempo y espacio de Latinoamérica donde las opiniones contrarias se convierten en violencia y muerte. Ana María Pérez, presa de sus circunstancias, se convierte en víctima y cómplice. ¿Su gran responsabilidad? El silencio. En el contexto, callar y complacer es la única posibilidad para sobrevivir, mientras que un sector de la sociedad escala posiciones inmoralmente a cualquier costo sin pensar en lo inevitable.

 

 

La Fundación Celarg cuenta con cómodas instalaciones, estacionamiento privado, cafetín y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

 

 

Importante: Si al comprar entradas en línea le dice que la función está "agotada" debe dirigirse directamente a la taquilla del teatro para adquirir su boleto en físico.