Teatro adulto

 


Callejera


La obra “Callejera”, original de Luis Vicente González y bajo la dirección de Carlos Díaz se presentará desde jueves 26 de junio y hasta el domingo 20 de julio de 2014, en la Sala de teatro 2 de la Fundación Celarg, en horario de jueves a sábados a las 8:00 p.m., y los domingos a las 7:00 p.m. Costo de la entrada Bs. 120. La producción del evento está a cargo del Grupo Teatral Séptimo Piso.

 

Confesiones en la oscuridad

Confesiones en la oscuridad, bajo la dirección de César Rojas Márquez, se presentará hasta el domingo 27 de julio del 2014, en la Sala Experimental Sótano 3 de la Fundación Celarg, en horario de viernes a sábados a las 8:00 p.m., y los domingos a las 6:00 p.m. Costo de la entrada Bs. 130.

La pieza teatral contó con la colaboración para su realización de la Fundación El galpón de San Fidel y Pandilla teatro.

Confesiones en la oscuridad, contó con la participación en la ficha artística con Albert Pérez, interpretando el personaje de Ramiro; Aníbal Figueroa, con el personaje de Eduardo Rondón; Weidry Meléndez, interpretando a Elena; Kelvin Ortiz con Chafadder; Leonardo Sbrouche y Nitay La Cruz con el personaje de José. Para la ficha técnica se contó con el apoyo en la asistencia de escena con Alexis Ortega, utilería con Reinaldo Rivas, diseño gráfico e imagen con Robert Salazar y en la producción con Aníbal Figueroa.


La obra hablará sobre Ramiro, un escultor famoso de Timotes, un pueblo del estado Mérida. El personaje recordará lo que hizo cuando se dio cuenta que su amigo Eduardo Rondón, un escritor caraqueño recién llegado al pueblo para terminar su última obra y en proceso de separación de su mujer, no se iba a detener para obtener los favores del joven José, un joven que se quedaba con frecuencia en la casa de Ramiro durante sus vacaciones y del que el solitario escultor se había enamorado ardientemente. Mientras Eduardo permanecía atormentado por los recuerdos de su esposa, uno de los personajes de la pieza se hacía cada vez más presente en su vida, lo que aprovechó Ramiro, que conocía la enfermedad que padecía José y le hace un regalo que le trae graves consecuencias.


Hablando de mujeres y traiciones

La obra Hablando de mujeres y traiciones, bajo la dirección de Luis Carlos Boffill, se presentará desde el viernes 1° de agosto y hasta el domingo 17 de agosto de 2014, en la Sala Experimental Sótano 3 de la Fundación Celarg, en horario de viernes a sábados a las 7:00 p.m., y los domingos a las 6:00 p.m. Costo de la entrada Bs. 130.

Luis Carlos Boffill y Luis Miguel Sánchez interpretarán los personajes de la obra y harán un merecido homenaje a las mujeres. Hablando de mujeres y traiciones, es presentada por C&E Producciones.

“Es una pieza teatral llena de drama, música y una mezcla de sentimientos que mantendrá al público asistente al borde de las emociones de principio a fin del montaje, demostrando el por qué las relaciones de pareja nunca son fáciles pero no imposibles”. Así lo dio a conocer Luis Carlos Boffill, director de la pieza teatral. La obra teatral cuenta la historia de dos compañeros de habitación muy antagónicos. Luis Carlos Boffill interpreta el personaje de Clemente, el inmaduro macho vernáculo y amante de los deportes, quien se encuentra en una guerra en contra de las mujeres debido a experiencias del pasado. Luis Miguel Sánchez interpreta el personaje de Jorge, un travesti muy elocuente, amante de las mujeres, dueño de la casa en donde vive Clemente, quien le enseñará a su inquilino a aceptar sus errores y a enaltecer el sexo femenino.

 

 

 

 

La Fundación Celarg cuenta con cómodas instalaciones, estacionamiento privado, cafetín y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

 

 

Importante: Si al comprar entradas en línea le dice que la función está "agotada" debe dirigirse directamente a la taquilla del teatro para adquirir su boleto en físico.